Agiliza las gestiones


Consigue realizar gestiones de manera rápida

Marketing
Ofrecemos una visión sobre orientación y cercanía al cliente, mediante modelos de servicios totalmente alineados a los objetivos de negocio de nuestros clientes, analizando la tendencia de los clientes, proponiendo mejoras en los procesos de esta forma perteneciendo a la agrupación facilitas a los clientes que puedan interesarse y decidirse por la contratación de tus servicios.

Comunicación
Se establecerá un canal de comunicación para los asociados y entre los asociados ya que creemos que es uno de los puntos más importantes y críticos, pues de esta depende el desarrollo de todas las actividades y proyectos.

Mediación en conflictos laborales
REAC ofrece apoyo a las empresas que forman la agrupación con el objetivo de solucionar conflictos laborales mediante el diálogo, con la asistencia de mediadores experimentados, interviniendo de forma imparcial y neutral que atienden a los argumentos de ambos lados, que evaluaran las opiniones ofreciendo opiniones y consejos, ordenando los puntos divergentes hasta llegar a los acuerdos entre ambas partes.

Datos técnicos
REAC dispone de una base de datos técnicos de vehículos que le permite obtener información tanto en la central como en el Smartphone de la información técnica más más relevante a la hora de realizar una reparación in situ o un traslado del vehículo.

Algunos de los datos técnicos accesibles serán:

-Procedimiento de sustitución de batería del vehículo.
-Tipo de batería que incorpora el vehículo.
-Procedimiento de bloqueo y desbloqueo de freno eléctrico.
-Ubicación de fusibles y relés.
-Ubicación del conector de diagnosis.
-Procedimientos de reparación a partir de un código de error.
-Reinicio del sistema TPMS tras la sustitución de un neumático.
-Desbloqueo de cambio automático.
-Ubicación de placas identificativas del vehículo.
-Etc.

Video demostrativo


Seguro Mercancía 24h
Visita nuestra web para obtener más información sobre este servicio: http://reac.asada.es/
Ayuda implantación sistemas de gestión
Una vez incorporado el nuevo miembro en la RED, se procederá a implantarle de forma progresiva los diferentes sistemas, procedimientos, metodologías y demás aspectos específicos de la RED a través del Manual de Gestión, entre los que destacan:

- Sistema de Gestión de PRL y ambiental.
- Integración en el Registro de Empresas Acreditadas en Actuación de Emergencias.
- Procedimientos y sistemas encuadrados en la ISO 39.000 de Seguridad Vial.
- Sistemas colaborativos entre miembros.

En el momento en que entienda como superado este proceso, el nuevo miembro podrá incorporar el logo de REAC indicando su pertenencia a la RED.